Soporte – Dibox

La operación para actualizar la grilla de canales varía según el modelo de decodificador (STB).

1.

Handam 7ooo C

Mediante el control remoto presione la tecla “Menú”; en la pantalla del televisor se muestra la imagen correspondiente.

2.

Handam 7ooo C

Con las teclas con flechas para subir y bajar seleccione en color blanco la opción “Red Intercable”, del lado izquierdo de la pantalla, y oprima “OK”, con lo que se activa el submenú del lado derecho de la pantalla. Con las teclas con flechas para subir y bajar, seleccione en color blanco la opción “Recargar los Canales” y acepte oprimiendo la tecla “OK”, para ingresar a una nueva pantalla.

3.

Handam 7ooo C

Dentro de la pantalla “Recargar los Canales”, con las teclas flecha seleccione la opción “Si” en el cuadro “Recargar los Canales” y baje con las flechas hasta “Iniciar”; luego oprima la tecla “OK” para iniciar la recarga en una nueva pantalla.

4.

Handam 7ooo C

En la pantalla el título superior cambia a “Buscar Canales” y comienzan a listarse los canales que ofrece el sistema. Una vez finalizado el proceso aparece un cartel central que indica “Búsqueda Finalizada, presione OK”. Oprimiendo “OK” se finaliza con la actualización de la grilla y la incorporación de los nuevos canales disponibles.

1.

Handam 6ooo C

Mediante el control remoto o desde el panel frontal del STB presione la tecla “Menú”; en la pantalla del televisor se muestra la imagen correspondiente.

2.

Handam 6ooo C

Con las teclas con flechas (“<” y “>”) laterales seleccione en color blanco la opción “Editar”, cuyo único ítem es “Recargar los Canales” y acepte oprimiendo la tecla “OK”, para ingresar en el submenú a una nueva pantalla.

3.

Handam 6ooo C

Dentro de la pantalla “Editar”, con las teclas “<” y “>” seleccione la opción “Si” en el cuadro “Recargar” y baje con las flechas hasta “Inicio”; luego oprima la tecla “OK” para iniciar la recarga, con lo que se pasa a una nueva pantalla.

4.

Handam 6ooo C

En la pantalla el título superior cambia a “Buscar canales” y comienzan a listarse los canales que ofrece el sistema.Una vez finalizado el proceso aparece un cartel central que indica “Búsqueda finalizada, presione OK”. Oprimiendo “OK” se finaliza con la actualización de la grilla y la incorporación de los nuevos canales disponibles.