Para pagos vía depósito o tranferencia:

Banco Santander Río - Sucursal 295 (Villa Gesell)

Cuenta Corriente Número 00009/3

Razón social " Villa Gesell TV Comunitaria S A "

CUIT 30-64564090-6

CBU 0720295920000000000936

MUY IMPORTANTE: Recuerde, luego de realizar su transacción, ingresar los datos de la misma a través de "informar pagos" para que su operación sea procesada.


Un ejemplo de factura B


SISCOM






 

Puede abonar telefónicamente con su tarjeta Visa, Master o American Express comunicándose al (02255) 46-3397 de lunes a viernes de 9 a 15:30 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.

Debe llamar el titular de la tarjeta y aportar los datos que le solicitará nuestra representante. Una vez aprobada la operación por PosNet se enviará la factura correspondiente al domicilio postal indicado en la solicitud de servicio.


 
 

En cualquier sucursal de Rapipago con su factura o la impresión de su factura electrónica.

Para abonar sin factura en mano se deberá indicar que el pago corresponde a Gesatel e informar el número de abonado más el dígito verificador (tal como figura en su factura).


 
 

Vía Internet: Ingrese en www.pagomiscuentas.com o seleccione la opción Pago de Servicios en el Home Banking de su banco. Elija el rubro Operadores TV y la empresa Gesatel, e ingrese el Número de Abonado que figura en la factura.

Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe. Por último guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.

En cajeros automáticos:

Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Elija el rubro Operadores TV y la empresa GESATEL e ingrese el Número de Abonado, luego confirme el importe y el pago. Retire el comprobante de pago.

Informar pagos

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (incluir código de área) (requerido)

Número de abonado

Horario de contacto

Fecha de la transacción (requerido)

Banco de origen

Sucursal

Importe (solo números) (requerido)

Número de transacción, cupón, comprobante, talón, etc (requerido)

Asunto

Mensaje