Misión.

Gesatel brinda un servicio de calidad en sus distintos medios con responsabilidad profesional. Asume cotidian

amente un fuerte compromiso con la comunidad.

Ofrece en cada uno de sus productos comunicación creíble, seria y eficiente, respaldada por tecnología de punta y un renovado esfuerzo técnico. Desarrolla una estrategia de constante crecimiento sustentada por valores de creatividad productiva.

Es una empresa netamente geselina.

Villa Gesell Televisión Comunitaria SA

cumple 30 años, hecho que en la vida de toda empresa marca una época de balance, donde evaluamos aquellas cosas que creemos haber hecho bien, y aquellas que tenemos que mejorar.

Si nos ubicamos en los orígenes veremos que desde aquel servicio básico de televisión por cable que nos permitía ver con normalidad televisión; hemos ido creciendo, hasta este tiempo, donde ofrecemos un servicio de televisión analógica con 81 señales, uno de televisión digital de 98 señales con 28 en HD., uno de radiofonía por medio de FM del Mar , y uno de internet de banda ancha.

Para ello, en forma constante, hemos tenido que invertir en tecnología, redes, cámaras, centros editores, fibra óptica etc.; para brindar un servicio de calidad y variedad para nuestros abonados para estar a la altura de un mercado cambiante exigente y competitivo.

La nuestra, es una empresa PYME íntegramente local, que al igual que otras, ha sufrido los vaivenes de nuestra economía, pero a pesar de ello y gracias al aporte de nuestros abonados, creemos haber alcanzado los parámetros de calidad y variedad que demandan nuestros clientes.

En forma paralela al servicio de televisión, hemos desarrollado un canal de cable local, con programación propia, donde se refleja el acontecer de nuestra comunidad y de la región. Es en este sentido (y más allá de los premios que se han logrado), que nuestro mayor orgullo, es el reconocimiento de la comunidad para con la labor del canal.

El hecho de haber estado presente en cada uno de los acontecimientos de estos últimos 30 años, y que Uds., nos hayan aceptado nos obliga a que nuestra tarea sea cada vez mejor y comprometida con el desarrollo comunitario.

Queremos también, resaltar en estas líneas a nuestros empleados que diariamente y desde hace años vienen aportando su trabajo y capacidad, para que el servicio que prestamos llegue de la mejor forma posible, por eso, es quisimos que sean ellos los que ilustren la tapa de nuestra revista.

En esta breve reseña no podemos dejar de expresar nuestra gratitud a todas las instituciones intermedias de nuestra comunidad, que en forma permanente nos han demostrado su reconocimiento por un lado y nos han permitido difundir sus actividades y logros por el otro.

Esta etapa, encuentra a la empresa comprometida como siempre, en mejorar su tecnología, para estar a la altura de los desafíos que demanda un servicio que requiere de inversiones constantes por un lado y del máximo esfuerzo de todos sus integrantes por el otro.

Porque entendemos que el desarrollo de una empresa es un proceso colectivo; donde se fusiona el trabajo de su personal, con el empuje de sus directivos, el compromiso de sus socios; y éstos con el esfuerzo económico para realizar las inversiones necesarias que la actualización tecnológica demanda en forma constante, con el objetivo de poner a la entidad en un proceso de crecimiento permanente que permita mantener la consideración de nuestra la comunidad.

Para finalizar queremos agradecerle a Ud., porque sin su participación y confianza en nosotros nada de lo que hacemos tendría sentido y su compromiso y confianza nos refuerza nuestra exigencia para mejorar día a día con el objetivo de que encuentre en GESATEL, una empresa confiable y responsable, por todo ello nuevamente

MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Villa Gesell Television Comunitaria SA