FM DEL MAR 94.7


Presente en el dial en toda la traza de rutas y caminos que enlazan las localidades de Cariló, Ostende, Valeria del Mar, Pinamar, Gral. Madariaga y todo el Partido de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul, hasta el límite con Mar Chiquita. Nuestra musicalización abarca un amplio espectro de estilos. Un flash horario de información local, regional, nacional e internacional; respetando siempre la consigna "más música que palabras".


EL SONIDO DEL MAR


Es el slogan con el que nuestra emisora se identifica ante los oyentes que, a diario, nos hacen llegar sus palabras de apoyo. Convencidos de que a través de la música se pueden "decir muchas cosas", FM DEL MAR, desde el 1 de diciembre de 2001 hasta hoy ha tenido una excelente llegada ante el público de nuestra ciudad y la zona.

Esto nos permitió posicionarnos como la radio de mayor encendido en todo el partido de Villa Gesell. FM DEL MAR y sus distintos segmentos de programación se han convertido en una opción más que válida para los residentes y los miles de turistas que visitan nuestra zona.

Radio Live



contactá la radio

Correo electrónico (requerido)

Mensaje