En un permanente compromiso comunitario Canal 2 vuelca sus máximos esfuerzos en procurar una calidad constante en toda su linea de productos, motivo por el cual, en todo el partido de Villa Gesell sus habitantes encuentran fielmente reflejados sus intereses e inquietudes.

Sintonía exclusiva de programación local. Con programas en vivo de realización propia, abarcando diversos géneros: deportes, noticias, política, magazine de actualidad y actividad comunitaria, infantiles, etc.

Villa Gesell Televisión Comunitaria a través de canal 2, ha sido reconocido con numerosos galardones obtenidos en los sucesivos certámenes instituidos por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT). También distintas producciones de nuestro canal han sido ternadas por APTRA para los Premios "Martín Fierro Interior".

Además de otros premios y galardones recibidos por programas de Interés General o Producciones de Periodismo de Opinión, el Canal 2 ha recibido distinciones otorgadas por instituciones intermedias no gubernamentales de la comunidad de Villa Gesell, por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y por otros organismos que anualmente realizan relevamientos sobre todos los medios de comunicación de la región.

4 Rumbos

MIERCOLES 21 HS.

4 Rumbos nació de la idea de unir los pagos del tuyú a través de su gente, sus costumbres, contando la historia de este suelo del sudeste de la provincia de Buenos Aires en la voz de sus protagonistas, aquellos que diariamente inician sus jornadas montando un caballo o "domando" un viejo tractor por las huellas de estos pagos. 4 Rumbos intenta acercar las vivencias de su gente en un programa semanal de una hora de duración. De la mano del "chino" Braganza iremos hilvanando los caminos que acortan las distancias del saber en la piel misma de los integrantes de ésta, nuestra hermosa patria.

MEDIOS DE CONTACTO
Tel: 46-5800


La Marea

LUNES A VIERNES DE 12 A 14 HS

La Marea un clásico geselino que de lunes a viernes de 12 a 14 nos acerca el acontecer diario de nuestra ciudad en la voz y actividades de nuestros vecinos, su inquietudes, sus actividades, sus expresiones artisticas se viven a diario en este laureado ciclo de canal 2. Nuestros periodistas recorren la ciudad y nos mantienen informados al instante de lo que sucede a lo largo y ancho de nuestro partido. Usted se puede comunicar con nosotros a través de nuestro contestador telefónico el aportando criticas e ideas para juntos poder crecer como comunidad o enviándonos una foto o video a través de nuestro whatsApp y ser parte de La Marea.

MEDIOS DE CONTACTO
Tel: 46-5800
whatsapp: 2255 409436


Video Sport

LUNES A VIERNES DE 19:30 HS y REPETICIÓNES : 00:00hs. y 14:00hs

Video Sport es un programa deportivo con mas de 25 años en la pantalla de Canal 2, cubriendo la actividad de los atletas y actividades deportivas en Villa Gesell y la zona con la idea de llevarle a el abonado un informativo de emisión diaria.

MEDIOS DE CONTACTO
Mail: DEPORTES@GESATEL.COM


Gran Angular

MARTES 22 HS

Gran angular es un programa de Canal 2 Villa Gesell dedicado al cortometraje. En él podemos disfrutar semanalmente de cortos nacionales de distintos géneros y temáticas, y también de cortometrajes realizados por geselinos. De esta manera se abre un espacio para que el realizador audiovisual geselino pueda mostrar sus producciones independientes. Esto ha sido de suma importancia para ellos y para la ciudad, ya que en cada corto se muestran locaciones y actores locales. El programa consta también de una introducción íntegramente realizada por el equipo de Gran Angular, donde se relata, en forma ficcionada, algún aspecto de la realización del cine y sus secretos. La idea de estas ficciones breves es la de interiorizar al espectador sobre distintos aprendizajes del relato audiovisual, convocar actores geselinos, y de esta manera fomentar la realización y la expresión artística. Su protagonista, discurre en un conflicto que lo atormenta: su voluntad de saber cada día más sobre el cine y sus secretos, hasta volverse altamente obsesivo. Gran Angular es entonces, un espacio que ha abierto Canal 2 de Villa Gesell para que los realizadores de esta ciudad puedan compartir la pantalla con otros realizadores de otros lugares del país, para que actores de nuestra ciudad puedan tener un espacio de creación y para que el espectador de nuestra ciudad pueda acercarse a realizaciones que no se encuentran en ningún otro circuito artístico.


Manipulacion
de alimentos

El doctor Héctor Pittaluga, director del programa de Control de Calidad de Alimentos de la Fundación Bioquímica Argentina, puntualiza en estos micro programas que existen pautas esenciales en la manipulación de alimentos: utilizar sólo agua segura; lavarse las manos cada vez que se manipula un alimento crudo o cualquier otro objeto cuando se elaboran los alimentos; no mezclar alimentos crudos con cocidos y cocinar adecuadamente todas las comidas. En cada micro programa Pittaluga aborda en profundidad diversos temas relacionados a algo tan delicado como es la seguridad en nuestra cocina explicando detalladamente como detectar, solucionar y erradicar malos hábitos.